Horarios de Misa

Ministerios Litúrgicos - están abiertos a católicos que son miembros registrados de la

parroquia como una forma de vivir nuestro Bautismo y también de servir en nuestro culto diario de La Palabra y Sacramento.

Monaguillos: son católicos que son miembros registrados de la parroquia que ayudan

al clero en las Misas y otros ritos litúrgicos. Los jóvenes deben estar en su quinto grado o más. Los servidores senior son aquellos que son del octavo grado y mayores.

Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión: son católicos totalmente iniciados que tienen al menos 16 años y son miembros registrados de la parroquia. Ellos asisten en la distribución de la Eucaristía durante la Misa y / o llevan la Palabra y el Sacramento a aquellos que están confinados en casa debido a la edad o enfermedad. Se requiere instrucción, así como un compromiso de dos años.

Lectores: son católicos totalmente iniciados que tienen al menos 16 años y son miembros registrados en la parroquia. Ayudan en la proclamación de las Escrituras durante la Misa. Se requiere instrucción, así como un compromiso de dos años.

Músicos: son católicos (?) Miembros registrados de la parroquia (?). Ellos asisten durante la Misa dirigiendo canciones sagradas y / o tocando instrumentos musicales.

Sacristanes: son católicos que tienen al menos 16 años y son miembros registrados de la parroquia. Ayudan en la preparación antes de la Misa y la limpieza después de la Misa de los vasos litúrgicos, libros, etc. Se requiere instrucción.

Ministerio de Hospitalidad: ¿son católicos (?) Que tienen al menos 16 años y miembros registrados de la parroquia (?). Dan la bienvenida a los que vienen a Misa y atienden las necesidades prácticas de bienvenida y hospitalidad, seguridad y protección, colecta y procesiones. Se requiere instrucción, así como un compromiso de dos años.

Comuníquese con Carmen Salvador (503) 285-4539 x ​​513 o csalvador@holyredeemerpdx.org para obtener más información.