Preparación para la primera reconciliación y comunión

El programa parroquial para preparar a los niños de segundo o tercer grado para la Primera Reconciliación y la Primera Comunión, en Español o en Inglés, empezará en septiembre.  Ya pueden inscribir a sus hijos para el programa en linea por medio del sitio Web de la parroquia empezando el martes, o inmediatamente en la oficina parroquial.

El programa en español será dirigido por Carmen Salvador.  Las clases tendrán lugar los domingos a las 10 de la mañana en el salón pequeño, empezando el 18 de septiembre.  Se invita a todos los niños de segundo o tercer grado de familias que asisten a Misa en la iglesia Santo Redentor.  

El programa en inglés será dirigido por Amber Kilbarger, maestra de tercer grado en nuestra escuela parroquial.  Las clases tendrán lugar los lunes a las 3:30 de la tarde.  Se reunirán en el salón de tercer grado en la escuela, empezando el 12 de septiembre   Todos los niños de segundo grado o tercer grado de la parroquia son bienvenidos, aunque asistan o no asistan a la escuela parroquial.  La clase durará una hora.  Pronto, un calendario estará disponible.

“Los sacramentos son un signo visible de la Gracia invisible de Dios” (San Agustín). La Eucaristía también conocida como Comunión, es el segundo Sacramento de Iniciación.


Los niños bautizados pueden ser preparados para recibir la Primera Comunión cuando están en el segundo grado. Por lo general, los estudiantes de segundo grado están preparados para recibir la Primera Reconciliación en el otoño y la Primera Comunión en la primavera.

Por favor llame a la Oficina Parroquial, 503-285-4539. Para inscribirse para las clases para la  Primera Reconciliación y Primera Comunión.

Para niños de 7 años o más que no están bautizados

La Iglesia ofrece el Rito de Iniciación Cristiana de Adultos. Aunque son niños, han alcanzado la edad de la razón y necesitan la adecuada preparación e instrucción para los Sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía.

Póngase en contacto con Carmen Salvador (503) 285-4539 x ​​513 o csalvador@holyredeemerpdx.org..